Re: [escepticos] Diluciones homeopáticas (largo)

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> 100ch: Esto ya es exagerado :-( no he hecho los cálculos por que en casa
> sólo tenía una calculadora solar, pero me salía una esfera de unos 10^66
> metros de radio o sobre 10^50 años luz (creo) y el universo tiene unos
> 15.000 millones de años luz de radio, sobre el orden de 10^10. Yo confieso
> que aquí ya me he perdido.

Pues yo me he encontrado, seguro que estoy dentro .... ;-)

> Otro método que es muy divertido para fabricar un preparado homeopático es
> el método ruso (el de los curanderos, esto, perdon, las honestas fábricas de
> productos homeopáticos hacen lo mismo pero con más "precisión"), este método
> consiste en echar el mililitro de tintura madre en un frasco de 100 ml,
> añadir agua, agitar y tirar, volver a añadir, agitar y tirar, así tantas
> veces como ch se quieran lograr. A eso, en mi pueblo, lo llaman lavar.

Por cierto, omo resulven el problema de la disolucion del vidrio en el
agua ?????

Tambien esta la de coja un litro de agua del grifo que cura todas las
enfermedades pues al haber estado en contacot con todos los compuestos
del mundo tiene los remedios contra todo (o nos envenenaria de todo,
aggghhh peligro, no beber agua, solo rioja o cervecita o en los peores
momentos liquidos con aun menos agua, cazalla, grapa, orujo ... ;-)   )