[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] Naturaleza de la credulidad.



 Por ejemplo;muchos de los que
> conducen en torno a 200 km/h quizá se hayan llevado por delante a gente
> que conducía de forma prudente

[Sinaptic se enfunda el mono de cuero, se pone los guantes, baja la visera del casco y acelera el motor a 12.000 rpm para espanto y esperpento de sus honorables vecinos]

No creas, cuando te llevas por delante a alguien a 200 km/h lo más normal es que en lugar de una camilla te recojan con una escoba y un recogedor... te lo dice alquien que suele conducir a 250 km/h... y no necesariamente por autopista-autovía... pero que en los 200.000 kms que ha echo en 7 años, su aseguradora jamás ha tendido que soltar un solo duro por causa suya... y es que dicho sea de paso, me toca mucho las narices que se tache de imprudente a quíen conduce rápido pero seguro: concentrado, conociendo perfectamente las reacciones del vehiculo, acostumbrado a esas velocidades y en un vehículo, agil, manejable y con capacidad para resolver cualquier situación con un golpe de gas y/o un toque de frenos y/o un movimiento de cintura... y que se considere a alguien que va a 80 km/h en una autopista, aferrado al volante, tenso y por tanto sin ninguna capacidad de reacción más que pisar el freno, bloquear ruedas y salirse de la carretera, como alguien "prudente".

En fin, que o lo suelto o reviento... que a uno a veces en lugar de la sangre, le fluye el nitrometano por las venas. ;-))

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967 
Sinaptic en el IRC

________________________________________________________________
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke