RE: [escepticos] Naturaleza de la credulidad.

	Secundo la protesta, aun cuando esta manana haya empotrado mi burra contra
un autobus a unos 50 km/h... casualmente, todos los accidentes que he
tenido en los 10 anos que llevo conduciendo motos han sido conduciendo a
esa velocidad, mas o menos, nunca a velocidades por encima de los 200 km/h.
	Tampoco es que este correo venga mucho a cuento con el tema , pero ya que
alguien rompe una lanza, vamos a hacerla anicos :-))

						Saludos

Jorge G. Vidal Seara
 -----------------------------------
 Analista de Sistemas
 Alma Technologies
 Arturo Soria, 69 - Madrid
 Tlfno: 914072797
 e en mail: j.vidal en almatech.es
 -----------------------------------

> No creas, cuando te llevas por delante a alguien a 200 km/h lo mas normal
es que en lugar de una camilla te recojan con una escoba y un recogedor...
te lo dice alquien que suele conducir a 250 km/h... y no necesariamente por
autopista-autovia... pero que en los 200.000 kms que ha echo en 7 anos, su
aseguradora jamas ha tendido que soltar un solo duro por causa suya... y es
que dicho sea de paso, me toca mucho las narices que se tache de imprudente
a quien conduce rapido pero seguro: concentrado, conociendo perfectamente
las reacciones del vehiculo, acostumbrado a esas velocidades y en un
vehiculo, agil, manejable y con capacidad para resolver cualquier situacion
con un golpe de gas y/o un toque de frenos y/o un movimiento de cintura...
y que se considere a alguien que va a 80 km/h en una autopista, aferrado al
volante, tenso y por tanto sin ninguna capacidad de reaccion mas que pisar
el freno, bloquear ruedas y salirse de la carretera, como alguien
"prudente".

> En fin, que o lo suelto o reviento... que a uno a veces en lugar de la
sangre, le fluye el nitrometano por las venas. ;-))