Re: [escepticos] Naturaleza de la credulidad.

Jorge Vidal Seara wrote:

>         Secundo la protesta, aun cuando esta manana haya empotrado mi burra contra
> un autobus a unos 50 km/h... casualmente, todos los accidentes que he
> tenido en los 10 anos que llevo conduciendo motos han sido conduciendo a
> esa velocidad, mas o menos, nunca a velocidades por encima de los 200 km/h.
>         Tampoco es que este correo venga mucho a cuento con el tema , pero ya que
> alguien rompe una lanza, vamos a hacerla anicos :-))
>
>                                                 Saludos
>
> Jorge G. Vidal Seara
>  -----------------------------------
>  Analista de Sistemas
> [...]

El imprudente es imprudente a 10 y a 300 Km/h, el que va a 20 por el
centro de una via de dos carriles en la misma direccion con una
velocidad maxima de 100 Km/h no es un imprudente, es un suicida.

Estamos de acuerdo que a partir de ciertas velocidades (que dependen del
vehiculo, del individuo, de la carretera, de la climatologia y demas) la
imprudencia es evidente. Por ejemplo, a 300 Km/h no es una imprudencia
en la recta de tribunas del Jarama siendo un conductor profesional, con
un formula 1, neumaticos nuevos y calientes y sin nadie mas en la pista.

Ahora, alguien que va a 90 por una autovia y se cambia de carril sin
poner un puñetero intermitente o se coloca a esa misma velocidad en el
carril izquierdo sin que haya nadie en el carril derecho o el que en
noche clara y con luna llena lleva todas las luces encendidas incluidas
las antinieblas delanteras y traseras, el que lleva a un niño o a un
animal sueltos en el coche ..... pero no, las imprudencias y las multas
solo al que pasa de 120 aunque sea en poco.