RE: [arp-socios] Re: [escepticos] Opinion medicinas alternativas

Hola:

> De: 	josé march[SMTP:15709jmf en comb.es]
> Asunto: 	[arp-socios] Re: [escepticos] Opinion medicinas alternativas
>
> Es mi respuesta a un mensaje del *presi*, que tambien incluyo, el cual me
> parece un exabrupto gratuito, y por el que, al identificarse Armentia como
> socio de ARP, vuelve a senyalar a nuestra sociedad como una entidad
> innecesariamente agresiva.

Uyyy!! que terrible, y donde dió ese exabrupto, en la televisión, en la
radio, en el País, ABC, la Vanguardía???

> Pienso que es un error que personas que se identifican como socios de ARP
> envien a la lista escepticos, o a otros ambitos publicos, mensajes con un
> contenido que es, cuanto menos, polemico dentro del ambito de nuestra
> sociedad.

Ahhh!!! en la corrala....

Pues he de entonar el mea culpa yo también, he dicho cosas terribles de los
magufos en un bar (un ámbito público donde los haya) una noche...

Venga Jóse... !!!!

> charlatanes

El otro día les mandé una carta a la asociación de magufoterápias que está
en Gipuzkoa (amehb en minorisa.es) preguntando "inocentemente" si había algún
estudio científico que avalase esas terápias (igual me llevaba alguna
sorpresa), el caso es que me dieron los mismos argumentos que el Dr. Cobos,
que a continuación adjunto (para que luego digan que no quoqueyoquese).

> Mi postura continua siendo la de hace un mes: triste papel va a jugar el
> movimiento esceptico organizado en el debate sobre la legalizacion de las
> medicinas alternativas si no modifica su estrategia de insulto
> indiscriminado como unica respuesta.

Pues hasta ahora ARP-SAPC, en los debates PUBLICOS se ha comportado de una
forma exquisita, demasiado educados tal vez... ;-)

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)

Pd.: La corrala será un lugar público (también lo es un bar), pero no tiene
el mismo nivel de "público" que una radio o un períodico o la televisión.