[escepticos] RE: Opinion medicinas alternativas

Y digo yo si no estaremos exagerando. En la corrala rara vez nos
identificamos como socios de ARP, claro, pq ya nos conocemos los caretos
como quien dice, pero ¿por eso no mandar mensajes "polémicos"? Y que hace
uno en una lista sino eso? Y como cuánto de polémicos, como el tuyo? Desde
las dioxinas hasta la sábana santa, todos son temas "polemicos dentro del
ambito de nuestra sociedad".
No estoy de acuerdo con Arturo en que la educación haya sido demasiada
(aunque pueda parecer así en comparación con nuestros "rivales" ;-), creo
que cuanta más mejor. Tampoco creo posible que todos estemos de acuerdo en
las formas que usa cada uno, si entramos tan en detalle, pero por eso mismo
no somos una secta, como dicen las faq, y lo importante es que los socios de
arp actúe de cara a los objetivos propuestos, aunque existan las lógicas
disensiones y pareceres diversos en los detalles, como en cualquier
sociedad. No pretendo con esto lógicamente eliminar la autocrítica, que me
parece beneficiosa, sino dar mi opinión al igual que tú.

Un saludo,

        Sacha