RE: [escepticos] Re: Opinion medicinas alternativas

Armentia escribio:
>Jajaja...
>Josep... muy bueno! muy bueno! Sin duda, los argumentos del Dr Cobos son
>algo que nos deben hacer meditar mucho, muchísimo... Porque, claro, ahora
>entiendo lo injusto que fuimos ciertos arpíos que hablábamos de charlatanes
>o embaucadores... Qué injustos... Si es que son un pozo de ciencia, de
>seriedad profesional, estos "alternomédicos".
>    Ahora en serio: lo mismo te contesta... fíjate qué soponcio!
>
>Saludos
>
>javier armentia

Hola. No se a que mensaje hace referencia Armentia (cosas de no quotear el
mensaje al que se contesta), pero dudo mucho que la informacion que nos haya
transmitido dicho mensaje pueda justificar el uso indiscriminado de ciertas
expresiones *charlatanes y embaucadores* cuando se habla de practicantes de
alternativas. Haya hecho la chorrada que haya hecho el dr. Cobos, ello no da
derecho a tildar de embaucadores al conjunto de practicantes de las
alternativas.

Tienes razon, injustos, pero tambien equivocados, estuvieron ciertos arpios
(algunos, que otros hubo con opinion discrepante) al responder de manera
agresivamente insultante a cierta informacion sobre las pseudomedicinas.

Mi postura continua siendo la de hace un mes: triste papel va a jugar el
movimiento esceptico organizado en el debate sobre la legalizacion de las
medicinas alternativas si no modifica su estrategia de insulto
indiscriminado como unica respuesta.

Saludos.

Jose March