[escepticos] RE: ** ¿Métodos ARP? En esta lista no.

¡Hola!

Antoni Mont, el día 11-ago-99 23:03:37 escribias sobre: [escepticos] RE: **
¿Métodos ARP? En esta lista no.

>Como sigas "perdiendo el tiempo" con la famosa nota, Català nos
>fustigará con un profundo ensayo sobre porqué los que no tienen
>tilde en el teclado deben escribir "conyo" en lugar de "cogno".

Las dos son incorrectas. Debe escribirse "conno". La "ñ" es contracción de la
doble "n"  :)

Pero como cada cual es libre y duenyo de su teclado, pues ya sabes  ;-))

>El que avisa no es traidor.

Hombre, igual estaría un poco fuera de tópico, pero de los mensajes de Catalá
me leo hasta la firma, la escriba como la escriba..., así que yo encantado  :D

PD:
Ya solo me quedan 527 mensajes para alcanzaros. Voy a toda leche  :-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __