[escepticos] Opinion medicinas alternativas + triste oh!, tristeza :(

Tenía para mí que se había acabado el tema de la tan mentada nota...
Veo que no, al igual que los naturales crédulos, parece que la memoria nos
juega malas pasadas...
Esta es la lista escéptica, se supone que llamamos a los magufos como nos
canta...
Y me encanta llamar "embaucadores y farsantes" a los embaucadores y
farsantes...
Aún más, me encanta que en esta rama de la actividad del ejercicio del libre
insulto sea tan fácil y tan seguro llamar a los embaucadores  embaucadores,
a los farsantes farsantes y a los estafadores estafadores...

Es decir, Creo que aunque discrepemos en eso de las medicinas alternativas,
que no tengo ni la más remota intención de continuar este debate por ahora.
Los que están involucrados son o imbéciles congénitos y peligrosos o
estafadores...
Cualesquiera sean los casos, llamar a las cosas por su nombre es en todo
caso no ser eufemista, pero nunca cuestionable...

Saludos hastiados

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://come.to/escepticismo

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein