[escepticos] Magufomedicinas for you

Psicocorraleros todos:

Punto 1.- Ya se que debo la respuesta a varios mensajes; pero es que ando liado.
Pido un poco de paciencia....

Punto 2.- He pensado que, aparte del "corpus"  principal sobre las
magufo-medicinas, no estaria de mas ver el "comportamiento", "eficacia",
"control", etcetera de las mismas en los mas importantes campos medicos. Asi que me
he dirigido a diversas listas "serias" de medicina (aunque a veces tienes
sorpresas, claro....)  en las que participo, haciendo mi "pedido". Curioso: han
sido los psiquiatras los primeros en responder. Os transcribo uno de esos mensajes
porque quien me lo ha enviado me parece totalmente fiable y, por tanto, deberemos
buscar esa referencia (yo tampoco la tengo....) a ver que dice.

Saludos norepinefrinicos.

Josep Catala