Re: [escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad.

<Carlos> cuando dije: "Para ser esceptico, se necesita  investigar, leer y tener una base bien fundamentada sobre el tema en
debate", me referia a entablar una discusion con personas conocedoras del tema,  ya que para esto si se debe estar bien
documentado (que conste que tambien conozco a algunos credulos "bien documentados"), pero ademas y en eso me ayudaste a
ampliar el concepto, se debe tener un espiritu critico, en base al cual uno puede plantearse sus propias conclusiones, como
en el caso tuyo al considerar la astrologia como "una autentica majaderia".