[escepticos] RE: Opinion medicinas alternativas

Jose, gracias por la informacion.Yo la habia buscado con el apellido de Chalmers y por eso no la encontraba.Creo que es muy importante para valorarla leerla al completo.Lo del 60% merece mas comentarios que mañana con mas tiempo e informacion intentare ampliar.Creo que es necesario aclararlo.
Como tu dices el tema es mas complejo, y no tan simple como lo del 60%.Todo el mundo hasta Chalmers puede realizar afirmaciones erroneas e inexactas,  depende en que lugar se encuentre y que aunque luego se recojan en el British no por eso quiere decir que haya que creerlas.Como tu muy bien expresaste resulta que el 60% no es un dato, sino una opinion de Chalmers que recoge la autora de la nota publicada.Pero claro para realizar una afirmacion de ese tipo hay que presentar pruebas, un trabajo publicado, en el que se pueda valorar si esta bien realizado o no.Porque lo diga Chalmers pues, no es suficiente.No obstante te repito que mañana o dentro de unos dias intentare escribir mas del tema.
   Las paginas que puse simplemente eran un aperitivo, no las mejores.

   La noticia en el British Medical Journal se puede leer en:

http://www.bmj.com/cgi/content/full/316/7146/1694/b

    Es imprescindible leerla para comprender lo del 60%

Julio
juliov en teleline.es