Re: [escepticos] Recolecta de opiniones

Josep Català wrote:

> Pacientes colisteros:
>
> Me reconozco reo de tardanza en contestar un monton de e-mails. Ando
> liado con todo eso del inicio de curso (entre otras cosas). Dicho esto,
> expongo a la corrala una pregunta (de entrevista) y su respuesta,
> rogando a todos su valoracion o critica, en cualquier sentido. (Podeis
> escribir sin piedad si quereis.....). Es un pelin urgente.....
>
> Gracias salutativas (o saludos graciables)
>
> Josep Catala
> ___________________Texto que se cita___________________
>
> ---¿La tecnologia substituira las relaciones interpersonales?

> [...]

Esta relación que tenemos, en esta misma lista, ¿no es interpersonal?
Lo que ocurre es que aparecen otras formas de relación interpersonal.
Gracias a Internet, tengo nuevos amigos con los que normalmente no me
voy de copas, aunque espero relacionarme con ellos también rindiendo
culto a Baco en un mismo local. Aunque Baco sea un dios, pienso que
invocarlo ante una copa es una magufada venial.
Saludos pepet

Pdta. En los proximos días (si me deja la parienta) espero conocer
"personalmente" algunos amiguetes arpios, que no hubiera conocido, si no
hubiera existido internet.
Resaludos pepet