[escepticos] Proveedores de Acceso a Internet Gratis

Como sabréis, últimamente han surgido varios proveedores de acceso a
Internet gratuitos, pero a uno le surge la duda de a cual merece mas la
pena apuntarse, por lo que lo he hecho con todos los que he podido(tengo
8) y he hecho varias pruebas comparativas de velocidad para ver cuales
son mejores y peores.
        La verdad es que las pruebas han sido bastante significativas,
pues hay proveedores que sistemáticamente son mas lentos que otros. Los
resultados los he publicado en mi página personal, en las tres
direcciones que hay al final de este mensaje, pulsando el botón
"Proveedores".
        Si os enteráis de algún otro proveedor gratuito, os agradecería
que me lo dijerais.
        Saludos.
--
José Valenzuela González.