[escepticos] Recolecta de opiniones

Pacientes colisteros:

Me reconozco reo de tardanza en contestar un monton de e-mails. Ando
liado con todo eso del inicio de curso (entre otras cosas). Dicho esto,
expongo a la corrala una pregunta (de entrevista) y su respuesta,
rogando a todos su valoracion o critica, en cualquier sentido. (Podeis
escribir sin piedad si quereis.....). Es un pelin urgente.....

Gracias salutativas (o saludos graciables)

Josep Catala

---¿La tecnologia substituira las relaciones interpersonales?

---Las innovaciones tecnologicas no han de ser substitutivas de nada.
Sirven o se suman a alguna cosa. La television no substituye a la
lectura; es otra cosa. Soy antropocentrico y pienso que somos nosotros
los que conocemos, tenemos el poder y hemos de poner los medios a
nuestro servicio".