[escepticos] Recolecta de opiniones

Josep =?iso-8859-1?Q?Catal=E0?= escribió:

> Gracias salutativas (o saludos graciables)
>
> Josep Catala
> ___________________Texto que se cita___________________
>
> ---¿La tecnologia substituira las relaciones interpersonales?
>
> ---Las innovaciones tecnologicas no han de ser substitutivas de nada.
> Sirven o se suman a alguna cosa. La television no substituye a la
> lectura; es otra cosa. Soy antropocentrico y pienso que somos nosotros
> los que conocemos, tenemos el poder y hemos de poner los medios a
> nuestro servicio".

[AV]

Al contrario, las potencian, las intensifican, las complementan
Tambien amplian el campo de la libertad personal ( para lo bueno
o para lo malo). Al hilo de esto ultimo, la tecnologia es neutra
desde el punto de vista de la Etica ( y de la ideologia), simplemente
"amplifica nuestra onda" moral e ideologica.

Saludos

Angel Vazquez