Re: [escepticos] RE: Recolecta de opiniones

En mi opinion no es que las sustituya.....sino que las modifica, lo cual
tambien es algo obvio.
Ahora bien, hay quien piensa que las nuevas relaciones interpersonales
(corrala incluida) no son "lo mismo", pero el futuro es el futuro, y hay
que irse adaptando. Dentro de 100 años las relaciones interpersonales
actuales seran consideradas algo propio de barbaros, ¿ quien no cree en la
evolucion  :) ???

saludos cavernicolas. Miguel Angel.

un saludo.