[escepticos] Recolecta de opiniones

He leido con interes estas opiniones, Hora se porque en America Latina, las computadoras, ( Ordenadores para los españoles) tienen un diccionario para cada pais,, asi yo que vivo en México, tengo que configurar el español,, ( Vaya contradicción,, Español !! Mexicano... !!. Estoy de acuerdo enue sobre todo esas palabras tan eroticas y erotizantes españolas,, aca en mi pais no significan absolutamente nada en su mayoria,, Como eso de la ¨paja¨...¨joder¨´por poner algun ejemplo no tienen ningun significado, alguna vez,, deberia pensarse en que las cosas hay que llamarlas por su nombre..???
Un saludo, y Felicidades a todos,, esto estA verdadermente ´RICO¨¨.( PARA NO VARIAR..)