[escepticos] Otra Prueba

Pido disculpas de antemano por este mensaje de prueba.

Llevo dos semanas "luchando" con el servidor de escepticos porque
ninguno de los mensajes que envio aparecen en la lista. Por si acaso
el servidor me hubiera dado de baja accidentalmente (cosa improbable,
pues sigo recibiendo mensajes de otros participantes, pero desconozco
los "intringulis" tecnicos de esta lista concreta), me vuelvo a suscribir
y envio este mensaje de prueba a ver si llega.

Miguel A. Lerma

P.D.: Envio copia al propietario de la lista y al administrador del
servidor.