RE: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

Genial, con no hacerse el aborto estan cubiertas, ahora eso si, lo de
decirle (decretarle)a los demas lo que pueden o no pueden hacer basadas en
su fanatismo es harina de otro costal, me temo, y ahi diferimos como el dia
y la noche.

Saludopcionales
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures