[escepticos] no sera lengua LATINA a la larga...

Saludos a todos, he estado leyendo con particular interes, lo que se refiere a comentarios sobre, quien habla el castellano como debe y quien no... creo que todo es muy fácil, aca en México ni siquiera de un estado a otro se habla un Castellano como supuestamente es, sino que cada quien le pone de lo suyo al hacerse una mezcla con cada uno de los idiomas que hablan aun (afortunadamente) las mas de 100 etnias que tiene la Republica Mexicana, y aprovecho para darles el nombre correcto de México, pues no se llama asi mi pais,, se llama desde antes de que que los estadounidenses lo tomaran como estados unidos ( con minusculas intencionalmente) el pais siempre se ha llamado ESTADOS UNIDOS MEXICANOS...
Asi que, no hay razon para discuciones,,, si entre nosotros tenemos una forma tan diferente de hablar el que ahora se llama español, que hago un esfuerzo para que me entiendan... porque si no, hablaria como lo ¨mascamos¨por aca en ¨Guanatos¨--- saludos...