Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] **Previsible modificación de la lengua española

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Keridisima Elisenda.
>     Simplemente as estao ¡¡TREMENDA!!
>
> Saludos eskeptikos desde Bilbao.-((;.¬D))))
> P.Data: No se porke pero me parese que me va a gustar esto de La Prebisible Modificacion Linguistica.

Otro que tal.
Pedro de mis entretelas, ¿tu también has sido atacado por el misterioso
virus "Quotatio sempervirens"?

De verdad, palabrita del niño Jesús (no tan niño ya). Que uno ya intuye
a que mensajes os referís sin necesidad de citarlos por completo.
Venga, total por unos golpes de ratón que le deis para borrarlo no va a
pasar nada. Requetevale.

Por cierto que en la cena escéptica del sábado se comentaron algunas
cosas sobre argentinos y uruguayos que no estoy en condiciones de
reproducir.
Y todo mu gueno, claro.

cancillo en ua.es