[escepticos] RE: ** razon

[Accipiter] Si me permites el atrevimiento, debo decirte que, tras leer este
párrafo,
resulta evidente que no tienes nada claro como funcionan los procesos de
selección natural. Sin duda, no soy yo la persona mas adecuada en esta lista
para corregirte en tales asuntos pero, desde luego, lo que dices chirriará
espantosamente en la cabeza de cualquier biólogo evolucionista.

[Ernesto] Ya estamos acostumbrados a las ideas "no oficiales" que tiene
Merca sobre la evolución por selección natural ;o).