Re: [escepticos] Agnosticismo

Pablo Caceres escribió:

>   No me queda muy claro... en primer lugar deberia ser el Dalai el que
> deberia probar su creencia. Ahora, no le conviene tratar de provarla, ya
> que alguien podria invalidar su metodos. El detalle esta en que, no
> importa cuanto se falseen esas hipotesis siempre existira fe para pensar
> en la reencarnacion.

Sí, eso ya lo dice Sagan en "El Mundo y sus Demonios"

[...]
>   Entonces, ahora el resumen de lo que no entendi... ?quieres decir que no
> aceptaria la existencia de dios aunque me la demostraran?

No, si se demuestra la existencia de un dios, lo aceptaría, a disgusto
pero lo aceptaría. Lo que quiero decir es que es algo muuuuuuuuuy
improbable que ocurra, por lo que, tanto los ateos como los creyentes,
podemos dormir tranquilos, cada uno en su error. :-P

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****