Re: [escepticos] hablando de seguridad social

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Enviada. Mañana la paso por el Museo, donde también hay becarios :-))))
>
> Saludos
>
> JM

Os habeis fijado de lo caliente que esta la autonoma y los institutos
del consejo que estan en ella?

ICMM. De ahi varios de los del full monthy. Otros esran del CNB (tambien
de aqui). Las movidas de becarios desde el ICMM tambien. Esto es un nido
de rojos revolucionarios!!!! Auxilio!!!! ;-))))