[escepticos] Vegeterianismo, veganos y otros terminos

Para agradecer a la corrala (palabra tan mal tratada por algun machito de
los grandes rios) su buen quehacer, os envio unos links para que los
disfruteis, y si lo deseais, los masacreis -quiero decir, comenteis- .

http://www.geocities.com/RainForest/8238/vegetarianismo.html
http://www.geocities.com/RainForest/8238/linksanimal.html
http://www.veganoutreach.org/wv//spwvc2.html

La primera se la dedico a Josep Catala, para que haga de ella lo que mejor
le parezca, aunque no estaria de mas que nos informase del tiempo que tarda
la paginita en caer en el rincon magufo-dietetico-ecologico.
El resto, no os perdais la mezcolanza de ideas, datos (pregunta:¿hasta que
punto puedo fiarme de los pocos datos que hay?) y (desde mi punto de vista)
estupideces que se llegan a decir en el tercer enlace, sobre todo la cita de
Thomas Edison; es que lo del objetivo de toda evolucion me ha llegado al
corazon. :-)

Y una pregunta:
¿Esta el mundo cada vez peor? ;-)

Saludos