Re: [escepticos] RE: Una disculpa y un par de humildes comentarios.

Antoni Mont wrote:

> -----Original Message--From: Eloy Anguiano

> ¿Y porqué debería yo luchar por mis ideas?. ¿Y porqué "hay que tener"
> cojones?

No tienes por que. Yo he justificado mi afirmacion y empiezo diciendo:
"creo ....".
Tampoco hay por que tener mas cojones-ovarios (politicamente correcto
;-) ), es una forma de expresar en pocas palabras mi opinion. Si te ha
molestado lo siento, no era mi intencion.