[escepticos] RE: Una disculpa y un par de humildes comentarios.

Original Message-----
From: Eloy Anguiano

>No tienes por que. Yo he justificado mi afirmacion y empiezo diciendo:
>"creo ....".
>Tampoco hay por que tener mas cojones-ovarios (politicamente correcto
>;-) ), es una forma de expresar en pocas palabras mi opinion. Si te ha
>molestado lo siento, no era mi intencion.

[Toni]
En absoluto me has molestado leñe, :-)). Solo quise ser ser un poco
mordaz y provocador para ilustrar, al estilo Mercader (perdón por no
pagar copyright), que nuestras supuestamente racionales cabezas no estan
libres de clichés y lugares comunes que nos pondrían en un aprieto si
tubieramos que justificarlos con arreglo a una lógica escéptica.

Como sugería alguien el otro dia, no es facil transmitir en un mail el
matiz justo de ironía sin correr el riesgo de ofender. Mis disculpas a
su vez.

Saludos,

Toni