RE: [escepticos] Agnosticismo

Claro que no son actos de fe, porque se los admite como metaforas, como
seres literarios. O acaso tu te entretienes en negar la existencia de Tom
Sawyer?
En el caso de dios (y no estan muy lejos los extraterrestres)el problema es
diferente y creo que he sido bastante explicita en este asunto en un mensaje
anterior, lo que pasa es que tomais lo primero que digo y no teneis en
cuenta que esta es una conversacion y que he hecho algunas aclaraciones
despues de eso. Personalmente yo leo los argumentos de ustedes y voy
comentando a como van yendo, si tu explicas algo en un mensaje posterior, no
me sigo aferrando a tu primera afirmacion como si no hubieras dicho despues
nada. No te parece?
Eso si, si despues de leer lo que tenia que decir (que creo que muchos de
ustedes o no estan recibiendo esos mensajes o me envian directamente al
archivo vertical)tienes algun comentario que agregue o debata mi argumento
entero (no parcial) y crees que todavia necesito ser mas explicita, pues
adelante.
Por el momento creo que he dicho lo que pensaba, el que no les guste a
algunos no es problema de lo que digo sino del gusto del que oye,
especialmente si estan oyendo parcialmente.
Sigo por aqui para lo que quieras proponer (mientras sea decente y aceptado
por las normas generales de buena convivencia, claro ) :)))))))
Voy a agregar aqui que esto de los comentarios de que los agnosticos somos
ateos sin cojones (en mi caso lo segundo es cierto pero no tiene nada que
ver con el tema) es tan aceptable como el argumento de ciertos homosexuales
que declaran a los bisexuales como homosexuales sin cojones (lo que esto
signifique mas alla de lo metaforico es algo bastante interesante si lo
piensas)porque no toleran que en eso de la sexualidad las cosas se den en
grados de gris mas que en el blanco y negro en el que estan acostumbrados a
manejarse, el manierismo es el mismo para uno como para el otro.

Saludemotos

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer