RE: [escepticos] lineas de alta tension

Hola:

> ----------
> De: 	"Luna Rodríguez, Raúl"[SMTP:rlunaro en mapfre.com]
> Asunto: 	[escepticos] lineas de alta tension
>

> Hola a todos:
>
> Tengo dos preguntas para los ilustres señores que circulan por esta
> corrala virtual:
>
> 	La primera es: ¿las lineas de alta tension son tan peligrosas como
> dicen? Ayer vi en la tele un reportaje sobre una linea de alta tension que
> pasaba cerca de un pueblo y los vecinos se quejaban de que los animales
> tenian abortos y cosas por el estilo. ¿es eso posible?

Hay estudios para todos los gusto, pero la mayoría indican que na de na,
hace poco se hizo un estudio por parte de los yankis (vease Noticias de la
Ciencia y la Tecnología 70 http://www.amazings.com/ciencia/index.html ) y
otros que demuestran que puede haber alguna relación (aunque al final más
parece que hay una relación entre pobreza y cancer).

> 	La segunda es: las bebidas energeticas (Red Bull, Reanimator, ...)
> ¿sirven para algo o son un engaño?

Que yo sepa, son bebidas muy cargadas de cafeina (y otras tonterías, como
vitaminas y demás) por lo que si que estimulan, pero como si uno se tomase
una jarra de café.

Arturo.