[escepticos] Cosas de la vida......

Co-listeros y ca-listeras:
Ando acelerado por el mundo sin disponer de un minuto libre. Con todo,
no me resisto a enviar a la corrala un par de noticias medicas por si
pueden ser de interes a sus senyorias:

1.- British Medical Journal (1999, 319:548-549). Las mujeres que
experimentan un estres psicologico durante la concepcion, tienen mas
probabilidad de tener una ninya que un ninyo. Estudio realizado por el
Instituto John F. Kennedy (Dinamarca).
Se estudiaron 3.072 mujeres. El estres fue originado por perdida de
algun pariente, hospitalizacion por cancer o ataque cardiaco.

(Yo, personalmente, y a falta de una relectura mas atenta, no me fio un
pelo).

2.- "La homeopatia tiene un importante lugar en la medicina, que debe
reconocerse. Un buen medico debe aplicar los metodos que crea oportunos
en cada momento, sin cerrrase a nada. Por eso, cuanto mas pretendes
curar a un enfermo, mas homeopata eres".
Dr. Alfredo Garcia Ansorena, en XV Cursos de Verano de Laredo, en donde
el es el DIRECTOR (!!!). Ponencia que impartio: "De la formacion a la
practica de la medicina homeopatica y la oligoterapia"

(En todas partes cuecen habas, y Cantabria no podia ser una
excepcion....)

Saludos inmisericordes.

Josep Catala