RE: [escepticos] Cosas de la vida......

> 1.- British Medical Journal (1999, 319:548-549). Las mujeres que
> experimentan un estres psicologico durante la concepcion, tienen mas
> probabilidad de tener una ninya que un ninyo. Estudio realizado por el
> Instituto John F. Kennedy (Dinamarca).
> Se estudiaron 3.072 mujeres. El estres fue originado por perdida de
> algun pariente, hospitalizacion por cancer o ataque cardiaco.

No deja de ser un estudio curioso: ¿¿Debe entenderse, por ejemplo, que en algunas de las mujeres objeto del estudio la concepción se produjo mientras estaban hospitalizadas por cáncer o mientras estaban teniendo un ataque cardiaco??

Vale, es broma. Y aprovecho para presentarme pues soy nuevo en la lista: Me llamo Enrique Pareja; vivo en Madrid y soy médico, aunque no ejerzo _en absoluto_: desde hace algunos años trabajo en custiones relacionadas con telecomunicaciones e Internet. Y creo que mantendré un "perfil bajo" en cuanto a mi participación, al menos por ahora, pero estoy a vuestra entera disposición.

EP/