RE: [escepticos] Inteligencia colectiva de pueblos

Angel Riego Cue dixit:
[SUPRIMIDO]
>Para el siguiente mensaje, he pensado en otra manera distinta de incordiar.
>A ver si consigo conmnover los cimientos mismos de la Corrección Política y
>el Pensamiento Único. La solución, mañana.

Para advertencia del personal en general y tuya en particular quiero hacer
constar que riegas sobre mojado. La mayor parte de los colisteros veteranos
no somos Politicamente Correctos. Es mas, algunos somos PI.
    Saludos

PD: PI = Politicamente Impresentables

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela