Re: [escepticos] RE: RE: RE: Agnosticismo

Buenas...,

Marcela E. Brusa Daly wrote:

>[...]
> No me tomen el sentido del humor o la ironia como falta de sesos, por favor,
> que su estilo lo tiene cada uno, pero empecemos a pensar a quien eliminamos
> con lo que decidimos creer.
> Primer motor inmovil no significa en modo alguno una autoridad moral o
> justiciera. Para el agnosticismo, si existiera (ya que nosotros no abogamos
> por uno u otro), seria simplemente eso, el primer motor inmovil. Lo demas es
> literatura y que cada uno crea lo que le salga del orificio
> masculino/femenino que tenga. Estamos?

Igual que tu crees que "la moral dimanaría del supuesto primer motor
inmóvil" es literatura sin esperar a que se te demuestre lo uno o lo
otro (lo cual sería la posición lógica dado tu agnosticismo), los ateos
creemos que "primer motor inmóvil" ya es literatura de por si sin
esperar supuestas demostraciones en uno u otro sentido. Ahora que tu has
mostrado semejante actitud, entiendo que eres capaz de comprender el
punto de vista de un ateo, aunque no lo asumas; es exactamente lo mismo
que has hecho tu al calificar "a priori" (sic) de literatura las
susodichas propiedades morales y justicieras del motor ese.

Dos puntos:
- Estoy de acuerdo contigo.
- ¿Quién se puede negar a creer lo que le sale a uno del orificio ese?
"ver es creer". Y para quién no haya visto suficiente:
http://doodie.com/

> Saludacidos

Saludulces.

P.D. ¡Buen viaje!