RE: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

Esto no es muy conocido claro, pero existen en Buenos Aires un par de
clinicas (que no voy a mencionar por razones obvias)que, previo pago de
coimas varias,se dedican a practicar abortos en condiciones medicas
aceptables. Esas son las mujeres que no mueren a las que me refería.
En Estados Unidos, donde la practica esta regulada y fuertemente controlada
en cuanto a los procedimientos medicos, del millon y medio que se acepta
como cifra anual de abortos (no nos olvidemos que hablamos de una poblacion
de casi 300 millones de personas) se producen anualmente entre 6 y 10
muertes por complicaciones. En la argentina con mucha menos poblacion que
USA el numero de muertes supera astronomicamente la cifra estadounidense.
Cada una de las mujeres muertas (ya que tu mencionas una, que tal vez sea la
representante de muchisimas otras) es un monumento que tal vez algun dia
ponga muy en evidencia la verguenza de la hipocresia eclesiastica y
gubernamental en la Argentina.
Claro que eso no es ningun consuelo para sus familias, que deben seguir
adelante mientras el vaticano se relame los labios santificando el suicidio.
Desgraciadamente las voces de cordura que representa la Meijide por lo
general terminan en el silencio forzado.