RE: [escepticos] Re: Vegeterianismo, veganos y otros terminos

Si en vez de andar cotizando mis acciones en los mercados bursatiles te
detuvieras a leer lo que escribo te darias cuenta que jamas alabe el
articulo ese. (juro que todavia no me constitui en corporacion asi que lo de
las acciones...)
Seamos justos que es suficiente con algunas burradas que escribo (esas no
parece comentarlas nadie)como para encima tener que hacerme cargo de
burradas imaginarias que me endilgan los que leen con las orejas.
No abogo ni jamas he abogado por una dieta vegetariana mas alla de lo que
constituya un gusto personal, que es mi caso, y que en ningun caso puede
constituirse en la medida del gusto de los demas. Es mas, cocinada por
cierta gente (los asados de mi padre o de mi tio de los que disfrute dos
veces en los ultimos 16 años)que son maestros del asador, hasta disfruto con
ella, pero por lo general, lo dicho es cierto, no la como ni la cocino.
Aclaro, como al parecer no te has enterado al leer mi mensaje, que mi
eleccion de dieta no se debe mas que al hecho de que no me gusta el
sabor/textura/etc etc de la carne roja.
Si es cierto que la situacion de la carne en USA es realmente preocupante.
Eso no tiene nada que ver con el hecho de proponer ninguna dieta, sino con
la necesidad de mejorar las condiciones en las que se procesa.
Toda otra conclusion corre por cuenta del conclusionista.
Saludos divertidos ante semejante metida de pata.
Marcela