[escepticos] El gran carroñero ha vuelto por sus fueros...

Ahora que he perdido el favor de nuestro mentor Josep Català, cñ! que habías sido susceptible con el tema de los cardos, cactos y tunas, así como otros espinosos vegetales...
Te invité a un club de vinos, supongo que al menos te haras miembro ... ;-)

Como me he cansado de repetir en esta corrala la alimentación sana viene por el lado de comer basicamente proteínas de origen animal, si es malo para la economía del planeta, pues que se ... a la ...
No es basicamente comprensible que nuestros rumiantes corraleros sigan en sus trece de la alimentación vegetariana luego de las sesudas exposiciones que nuestro alimentador alternativo nos ha dado... pero hay de todo en esta corrala y en fin hoy estoy en un buen día...
"Ego absolvis te..."    ;-))))))  (BROMA!!!!!!!) (Antes que me reprochen algún tipo de filistea filiación folial"

Prueben la jugosa lámina de cuarto trasero vacuno, y sean felices en esta vida de pecado carnívoro que hemos elegido... ;-)

Invito a rumiantes y carroñeros a unirse a este club que nos dará muchas satisfacciones...

http://clubs.yahoo.com/clubs/clubdevinos

Saludos Tiranosáuricos

Josep, me dedicaré a la botánica autóctona cuando tu te hagas arpío,  y tienes mi palabra...

Claudio Pastrana