Re: [escepticos] Agua mineral natural (Era:Origen de "corrala")

Hercor Walter Navarro escribió:

>     No está demostrado de manera alguna que haya relación alguna. Cuando por
> primera vez se hizo una medición del ozono en la antártida, en los años 70, ya
> se comprobó esa anomalía. Existe la posibilidad de que siempre haya sido así,
> aún antes de la existencia del hombre sobre la tierra.

 He leído tu mensaje y no tengo ni idea de lo que quiere decir para ti
la palabra "demostración". Eso lo digo por dejar la duda y esperar a que
te expliques. Igualmente podría decirte lo que se me ha venido a la
cabeza, a saber, ¿de veras sabes de qué estás hablando?, que puedo
matizar diciendo que, por favor, dinos de dónde has sacado esa teoría.
Lo que yo sé es que *se sabe* de ciertas reacciones catalítizadas por
ciertos compuestos clorados en nubes altas en la antártida y se sabe
igualmente la cantidad de moléculas de ozono descompuestas por cada
molécula de catalizador. La cifra es de susto. No sé, al lo mejor no
estoy a la última pero esto me suena a la típica magufería de la
conspiración del stabilishment científico-político-técnico para
ocultarle una verdad al hombre de la calle.

 Saludos.