[escepticos] Agua mineral natural (Era:Origen de "corrala")

Hercor Walter Navarro ha escrit:
[......................]

>  Sr. Bello Diéguez: Por suerte para Josep no soy Josep.-
>                                                         Héctor Walter
> Navarro

Inigualable Hércor/Véctor/Séctor/Héctor:

No sabes el peso que me quitas de encima al anunciar tu mismo que tu no eres
yo, ni yo soy tu. Andaba ya buscando por el DSM-IV y el CIE-10 cual podria
ser mi transtorno psiquiátrico cuando llegó tu nota salvadora. Como
expresión sincera de mi agradecimiento, y en reconocimiento al mérito y a
los cojones que tiene quien osa afirmar que el agujero de ozono
estratosférico no se debe fundamentalmente a la actividad antropocéntrica (a
mi me lo vas a contar....), te enviaré un par de litros de agua con
hidrógeno deutérico, o sease, agua pesada. Ya sabes que "Agua pesada no
mueve molino...".

No te tomes a mal las palabras de José M. Bello. Le conozco desde cuando, de
pequeños, nos bañábamos en un rio seco y puedo asegurarte que en realidad no
queria enviarte el mensaje que finalmente te envió. Lo cierto es que estuvo
horas dudando entre mandarte a hacer puñetas o mandarte a freir espárragos.
Pero, puntilloso como es, antes quería comprobar si los jueces argentinos
usan puñetas (los abogados, al menos uno, ya vemos que están mucho de
puñetas); o bien, qué tipo de aceite se usa para freir espárragos, ya que no
es lo mismo el de oliva que el de ricino. En fin: que tiró por la calle de
enmedio y se limitó a indicarte lo mínimo que un genio como tu merece.

Por mi parte, ando también preocupado antes de mandarte al carajo, lo que,
como siga lloviendo, voy a hacer pronto. En efecto: por aquello de guardar
las formas he consultado y reconsultado el RFC-1855 (Netiquette Gidelines)
que usamos los científicos (oye, tú, qué raro: un científico en la lista de
Escepticos. Ya ves, no solo pueden acceder a esta lista los carcamales....)
englobados en la Red Académica REDIRIS (de España y Latinoamérica, segun se
mira, oceano allá). Y la verdad, estoy desconcertado: en su primer punto
dice textualmente: "No olvidar que en el otro extremo (de la red) hay
también una persona". Aquí está mi duda: ¿es mi caso?, ¿tienes algún
documento, legajo, rollo, papel o escrito que certifique que eres persona?,
¿existe dios?, ¿y el ornitorrinco panzudo?, ¿por qué la otra noche vi
llover, vi gente correr y no estabas tú (ni Manzanero)?.

En fin, como dijo el profeta:

         Si tienes un rio cerca
         y no te gusta la cucaña
         es mejor que te diviertas