Re: [escepticos] RE:Origen de "corrala"

Teresa escribió:

> Chico, perdone usted. En realidad yo tampoco leí todo aquello: era largo,
> parecía que conciliador y me entraron los remordimientos típicos (me habré
> pasao? y tal). Nada más (espero no llevar nada pegado que no haya visto)
> Teresa

Esta vd. perdonadísima (si es que me corresponde a mi otorgar la
gracia).
A una persona que se pretende conciliar con un compatriota de los
inefable "Les Luthier" y el no menos inefable Quino se le ha de permitir
casi todo.;-)

Observesé, sin embargo, que cita vd INTEGRAMENTE mi mensaje sobre la
gente que cita mensajes INTEGROS.
Ay! Un aroma autoreferencial invade la corrala

Por cierto: (tomado de uno de esos diccionarios humorísticos)

Recursivo: Adjetivo. Véase recursivo.

SSS

cancillo en ua.es