Re: [escepticos] RE:Origen de "corrala"

Teresa wrote:

> A veces (casi siempre con los desconocidos) es difícil de entrada entender
> el sentido del humor de un mail, y tu entraste de un "racial" que no veas.
> Tu  compañera colistera
>
> Teresa
>
> Hercor Walter Navarro escribió:

(Y a continuación vienen 204 (DOSCIENTAS CUATRO) lineas de un mensaje
del susodicho)

A ver, me pregunto: ¿Es necesario o, simplemente, prudente citar 204
lineas de texto previo para añadir dos y media propias? ¿no esta
llegando esto del citado automático un poco lejos?

¿Se ha dado cuenta el corralero medio de que hay gente a la que le
cuesta dinero el tiempo que se pasa recogiendo los mensajes y cuanto más
largos más dinero?

Aún a riesgo de ser tachado de fundamentalista electro-epistolar...
Moderadooooor, Socorroooooo. Una llamada al orden, por favor.

cancillo en ua.es