RE: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

Ahora que releo tu mensaje me viene a la memoria una pregunta que olvide
hacerte.
Era sobre el aborto propio o el ajeno que estas mujeres hablaban pestes?
Porque yo he visto muchas pacientes en mi despacho en la clinica que solian
estar entre las gritonas y acusadoras que blandian el rosario a la primera
oportunidad un tiempo antes, que me decian (sorprendia el argumento por lo
corriente) que una cosa era antes de y otras el verse ellas en la situacion.
Hipocresias son las que son y las que parecen, hombre.

Digo
Saludecianos
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures