RE: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

Si, lo entiendo. Por eso se aboga por el aborto electivo. Muy lejos de mi
estaria el obligar a ninguna mujer a un aborto que no quiere, por los mismos
motivos por los cuales me parece una bestialidad obligar a una mujer a un
embarazo que no desea. Mas claro ahora?
Mi posicion es que si uno esta contra el aborto tiene todo el derecho del
mundo a no hacerse uno. De ahi a la hipocresia de pretender que no existe
mientras miles de mujeres mueren por abortos ilegales realizados fuera de un
ambiente de asepsia elemental, hombre, hay mucho trecho. En argentina sin ir
mas lejos las cifras (no oficiales, claro)son de una muerte en dos (cifra
que al parecer es conservadora, ya que es un crimen declarar el aborto como
causa)
Si lees bien la cita de mi madre, ella supone el caso de que los hombres
pudieran quedar embarazados. No las mujeres, para ellas por supuesto el
aborto seguiria criminalizado :)
Te recuerdo tambien que ese aborto es tambien uno de los caballos de batalla
de la iglesia contra las mujeres. Y hay muchos mas curas que mujeres
rasgandose las vestiduras sobre algo en lo que ni tienen ni tendran
experiencia. Y hasta el momento no he visto ningun cura mujer :)
Saludisimios