RE: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

Jose, se trata de que aquellas para las cuales el embarazo esta lejos de ser
el milagro divino que se supone por ahi, eso no signifique la muerte a manos
de carniceros comunes. La hipocresia es suponer que porque uno cree que la
maternidad es un regalo divino, eso tiene que ser cierto para todos los
demas congeneres.
El proponer el aborto legal (e higienico, de paso)no constituye una
obligacion para nadie de practicarlo. Por el contrario, su prohibicion
constituye obligar a muchas mujeres a un embarazo y una maternidad a la que
se resisten (por los motivos que sean)
El lema del movimiento de legalizacion del aborto (que cuenta entre sus
filas a muchisimos hombres tambien)es que si el aborto no te gusta, pues
hombre, no te hagas uno, que es un derecho no una obligacion.
Mas claro ahora?

Saludisimios
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures