Re: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

Hola Xan.

Xan escribió:

> José Velásquez dixit:

> Y yo he conocido curas, partidarios del celibato, que eran poligamos.
> ¿Y...?

Si la permisión del aborto fuera causa común entre las mujeres, entonces
todas (o una gran mayoría) estaría a favor de eso. No es el caso.
¿O estás insinuando que todas las que hablan mal del aborto son
hipócritas?. Te lo digo porque por lo menos una de las que yo escuché
respaldó, con acciones de vida, su sinceridad en lo que decía.

Saludos.

José