Re: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

José Velásquez dixit:
>Hola Xan.

>Si la permisión del aborto fuera causa común entre las mujeres, entonces
>todas (o una gran mayoría) estaría a favor de eso. No es el caso.
>¿O estás insinuando que todas las que hablan mal del aborto son
>hipócritas?. Te lo digo porque por lo menos una de las que yo escuché
>respaldó, con acciones de vida, su sinceridad en lo que decía.

Lo que estoy diciendo, no insinuando, es que no le doy validez ninguna como
argumento contra el aborto al hecho de hay mujeres que estan en contra. Ese
argumento es irrelevante.
    Saludos

PD: La existencia de hipocritas es habitual en cualquier sector de la
sociedad. Por ejemplo, conozco medicos que se niegan a hacer abortos en la
Sanidad publica, pero en sus consultas privadas no tienen ningun problema.
Eso si, los camuflan como legrados.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela