RE: [escepticos] Los ojos de la Virgen de Guadalupe

Mi madre tenia en su coleccion, un cuadro de un pintor argentino en el que
supuestamente estaba pintada una orquesta.
Pues hombre, mi hermano y yo descubrimos que en un angulo del cuadro (que
era enorme) estaba clarisima la imagen de un zorro con una sarten de
sombrero y un huevo que le caia de dicha sarten sobre el ojo. Milagro?
Aparicion asombrosa? Bueno, si. :)))))))

Ver como ver, se pueden ver muchas cosas en muchos lados, que signifiquen
algo es, creo yo, harina de otro costal.
Saludatoriamente

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer