Re: [escepticos] Los ojos de la Virgen de Guadalupe

At 22:54 13/09/99 -0400, you wrote:
>Hola a todos
>A ver si puedo ayudar en algo...

Hombre, ya afinas poco. En realidad lo que se ve, es una representación a
escala de la Capilla Sixtina, y una conmemorativa de los 500 cuadros más
famosos del impresionismo, con comentarios en 3 idiomas. El húngaro lo han
dejado para la próxima versión, la 2.0.

> [...]
>también lo "descubrieron" despues en el izquierdo. A mi parecer, no se trata
>más que de un claro ejemplo de pareidolia. Posteriormente, la historia se
>complicaría, pues un tal José Aste Tonsmann, haciendo uso de la manipulación
>de imágenes por computadora comenzó a encontrar personajes en cantidades
>masivas dentro de una de las pupilas de la Virgen, incluyendo toda la escena
>de la milagrosa aparición de la imagen, obispo Zumarraga incluido. La
historia
>es muy parecida a la de la monedas que supuestamente se ven en el Sindone,  o

Pd.- Esto es afinar más que ver las monedas de tiempos de Pilato en el
Sudario de Turín...