RE: [escepticos] Agua mineral natural (Era:Origen de "corrala")

>    Ya sabes, aquí en Argentina tenemos verdaderos ríos, no
>simples arroyuelos,
>pero carecemos, como casi todos los países del hemisferio sur, de grandes
>complejos industriales. Predominan los desiertos patagónicos o los
>desiertos
>australianos

¿quién es este tío? ¿qué manía tiene con los ríos argentinos? vale hombre,
que sí, son muy grandes, ¿feliz? pues hala....

creo que a partir de ahora me sumo a la propuesta que algún corralero
respecto de ignorar sus mensajes.

---
Javier de La Torre
jtc en eva.psi.uma.es