Re: [escepticos] EL VERDADERO PODER DE LA TERAPIA MAGNETICA

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> Del último boletín de las Noticias de la Ciencia y la Tecnología (82).
>
>         -EL VERDADERO PODER DE LA TERAPIA MAGNETICA: La venta de imanes con
> supuestas propiedades curativas se ha convertido en un auténtico negocio
> mundial. Sin embargo, los científicos dudan muy mucho de su efectividad.

[ Angel ]

    Cuando me vienen con la historia esa de los imanes, siempre replico que
segun esa teoria, con hacerte una resonancia magnetica ( tremendo campo
magnetico ) te deberias curar todos los males, incluidas espinillas y
almorranas, pero que nada, a seguir sufriendo las hemorroides en silencio. :-)

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.